El Pastor de los Huesos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testimonio de nuestro desarrollador.

Ir abajo

Testimonio de nuestro desarrollador. Empty Testimonio de nuestro desarrollador.

Mensaje por Benjamín Alvarez Sáb 18 Abr 2015, 4:44 pm

Bienvenido al Foro, soy Benjamín Alvarez y tengo 0 años, nací un Miércoles 10 de Noviembre de 1954 en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Soy hijo de un self-made-man Español, Don Manuel Alvarez de Dios Cid, Martillero Público Nacional y Provincial, Anticuario, QEPD, trabajando con el desde muy tierna edad, tendría que haber seguido sus pasos, pero preferí vivir mi vida por los caminos del mundo.

A la edad de 44 años, me replanteé mi existencia y, merced a los buenos oficios de la Pastora Flor de Harina, (actual esposa del Pastor de los Huesos), y su familia, un 11 de mayo de 1999, acepté al Señor Jesús en mi corazón como mi Señor, Salvador Personal y Dios.

Luego vinieron los años de Ministrar en una Comunidad de recuperación de las adicciones y estudiar en el Seminario, mientras trabajaba como Service del Hogar para sufragar mis gastos, y atendía grupos de Oración en casa de mis discípulos, a quienes el Señor Jesús libró de las garras de las adicciones.

En 1978 estudié Programación Cobol, de la que no recuerdo nada actualmente, perfeccionándome por mi mismo en BASIC, posteriorente.

Luego llegó Internet, y con el, los Foros, actualmente soy miembro del Staff de un Foro de 9 millones de miembros, Super Moderador de un pequeño Foro de electrónica, Desarrollador de varios Foros y miembro de varios más bajo varios Apodos, siempre aprovecho la oportunidad para predicar aún cuando no lo permiten Very Happy
Benjamín Alvarez
Benjamín Alvarez
Desarrollador
Desarrollador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 69
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://hi-level.work

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.