El Pastor de los Huesos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo mejor es posible.

Ir abajo

Un mundo mejor es posible. Empty Un mundo mejor es posible.

Mensaje por Benjamín Alvarez Jue 04 Jun 2015, 4:01 am

Quienes me conocen saben quien soy, qué soy, detrás del monitor hay una persona, con aciertos y errores, pero una persona.
Utilizo Internet bajo varios Nicks, en varias Webs, donde, indefectiblemente, termino haciendo Amigos, pues ese es mi propósito, que nunca omito mencionar para no generar equívocos, también ofrezco mi ayuda en consejería espiritual, área en la que me he especializado, y me insume un considerable tiempo cuando me llegan los MPs pidiendo consejos, pero, a su vez, me sirven para seguir aprendiendo.

También, mis creencias, mi fe, y mi idiología, han llevado a unas pocas personas, muy pocas, a enfrentarse conmigo, duramente, a día de hoy, la mayoría son mis Amigos, y nos respetamos, oponiéndonos cordialmente, otros, lamentablemente, no han evolucionado, lo que ha permitido mi crecimiento tanto en Internet como interior, y no puedo ser más claro por respeto a la convención de que los problemas internos de una página se arreglan interinamente, no se ventilan.

¿A qué viene todo este preámbulo?, es sencillo, les estoy compartiendo las viscisitudes de una lucha desigual en la que, cual David frente al enorme Goliat, osé enfrentarme contra el estado de cosas, y triunfé, pese a la imposibilidad, con fe, persistencia, y a veces con momentos amargos donde la angustia era opresiva, y era momento propicio para tirar la tohalla, rendirse, me planté sobre la roca, y, sacando fuerzas de mi flaqueza, seguí combatiendo, sin importarme el costo personal, pero, tratando de cuidar que no tomaran represalias contra los que me apoyaban, como medio de derrotarme.

Internet nos brinda, mediante nuestra participación en los Foros, la enorme posibilidad de hacer Amigos en todo el mundo, yo, personalmente, me limito a interactuar con los de mi mismo Idioma, autoexcluyéndome de participar en foros en otros idiomas que, pese a que podría usar Translator, me consumirían el doble de tiempo que el que me toma opinar en foros en mi lengua, trato de usar un lenguaje desprovisto de localismos, para que no haya equivocaciones en lo que estoy planteando, buscando siempre, además, de brindar un punto de vista novedoso, que induzca a pensar, no un simple gracias, tampoco me privo de desvirtuar temas, soy la pesadilla de los Moderadores, que, a poco, terminan siendo mis Amigos, o mis peores enemigos, vá en ellos.

Internet nos brinda la enorme posibilidad de cambiar el mundo, positivamente, sé que la gran mayoría de personas a las que he ayudado, mi ayuda ha sido de gran bendición en sus vidas, tanto en la vida real como en Internet, me lo han agradecido, y les agradezco a ellos, por el aprendizaje obtenido, invaluable, sin duda alguna, también le debo un enorme agradecimiento a todas esas páginas donde me han permitido interactuar con los demás Usuarios, aún desde la confrontación, pues hay veces que es inevitable confrontar, por más que uno aborrezca hacerlo, hay cosas que no pueden permitirse, y es muy bueno, para todos, el que se debatan, es saludable.

Hoy, con gran regocijo, me he enterado de un triunfo a medias que he obtenido de uno de mis planteos: una empresa de telefonía celular, que me proveía de Internet 3G, y que, por el cambio al 4G, y para obligar a los Usuarios a pasarse a esa plataforma, desvirtuó el servicio, reduciendo los MB excedentes de los primeros 15 del abono, a 32 Mb/s, en vez de los 64 Mb/s que venía prestando, lo que originó mi inmediato cambio de operador, de hecho, ahora estoy posteando a través de ese medio que utilizo desde hace un tiempo, luego de un "accidente" que interrumpió mi conexión por fibra óptica, a través de MPs con el CM del Foro, y por su intermedio, puse en conocimiento de la Empresa las virtudes del servicio de la competidora que aún continúo utilizando, 50 MB por 3$ Argentinos, y 64 MB para el resto durante todo el día, lo que resultaría ser el internet más barato de los existentes, aunque no me permite descargar grandes archivos, y, mucho menos, ver videos, pero sí participar en Foros y aún crear mis propias páginas, ¿y el triunfo parcial?, hace unos días, la empresa anunció oficialmente que, junto con los aumentos, ofrecen 50MB a 3,90$, y el resto, a 32Mb/s, lo que generó que continúe mi reclamo por los 64Mb/s que permitirían que vuelva a utilizar sus servicios.

Yo lo tomo como una victoria personal, aunque no es esa empresa de la que estoy hablando, y me pongo, humildemente, como modelo, para demostrar, en primera persona, que es posible un mundo mejor, si cada uno de nosotros se concientiza, podemos lograrlo, tanto en Internet, como en la vida real, podemos conseguir cambiar el mundo para bien, pues quienes tienen el poder no vacilan en cambiarlo para mal, a cada momento, y por todos los medios.
Benjamín Alvarez
Benjamín Alvarez
Desarrollador
Desarrollador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 69
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://hi-level.work

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.