Cómo publicar un nuevo Post en el Foro.
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Cómo publicar un nuevo Post en el Foro.
Bienvenido al Foro, Primero, vamos a diferenciar categorías y Foros.
Lo que está en Gris son las Categorías.
Lo que está en Marrón son los Foros.
El Quinto sirve para insertar una tabla como esta que vas a ver.
El quinto grupo es donde el primer botón sirve para alojar una inagen en un servidor de imágenes llamado tinypic, que, al probarlo, no me pareció tan bueno, siendo que, personalmente, prefiero [url=puush.me]Puush[/url] que me permite, con una combinación de teclas, hacer capturas de una pequeña parte de la imagen, la guarda en mi cuenta, y la pone en el portapapeles, lista para pegarla donde sea.
El segundo botón es donde, al pulsarlo, genera un cuadro de diálogo donde pegar la imagen seleccionada.
El tercer botón es el de Youtube, genera un cuadro de diálogo donde pegar el enlace al video, personalmente, me agrada ponerlo con alineación centrada, queda mejor.
El cuarto botón es para los videos de Dailymotion.
El quinto botón es para insertar un contenido Flash de Internet.
El sexto grupo es el primer botón le dá al texto determinado tamaño.
El segundo botón sirve para seleccionar el tamaño del texto dentro de las opciones.
El tercer botón es para seleccionar los colores para el texto.
El cuarto botón es para seleccionar la fuente para el texto seleccionado.
El quinto botón es para suprimir el formato del texto.
Este botón sirve para agregar más botones
El séptimo grupo es el primer botón imprime la fecha, el segundo la hora, el tercero inserta texto sin formato dentro de texto con formato, y, el último, oscila el editor normal con el editor HTML, que es sólo para Usuarios Avanzados.
Si pulsaste el botón de agregar botones te aparecen estos botones los dos primeros son para un subíndice y un exponente, respectivamente, los dos segundos son para rotar un texto hacia la derecha o hacia arriba, y, el último, para generar un número aleatorio dentro de un rango, Te recomiendo leer este artículo para saber más.
Abajo del cuadro de edición, aparecen estos dos botones,
el primero sirve para visualizar cómo vá quedando el Post,
el segundo, para publicarlo, una vez pblicado,
si querés corregirlo pulsá en
Cuando vas a hacer un comentario, en cambio, te aparece el editor simple, en caso de necesitar el editor completo, publicás el comentario, y, al editarlo, aparece el editor completo.
Lo que está en Gris son las Categorías.
Lo que está en Marrón son los Foros.
Al presionar sobre un foro, entonces llegás a ver algo como esto.
Al pulsar sobre el Botón vas a ser dirigido a una nueva pantalla.
Arriba, donde dice "Aquí tendría que estar el Prompt", [Nota: Prompt es el nombre del cursor parpadeante] al principio de la frase tenés que situar el mouse y clickear, porque no funciona automáticamente, es un pequeño defecto, que espero que se solucione, pero, por ahora existe, a fecha de hoy 18.04.2015
Arriba, a la izquierda, podés seleccionar el color del Título del Post, que sea original y descriptivo, para incentivar a que tu post sea visitado, y, si está bien redactado, con imágenes vistosas y acordes con el tema a tratar, seguramente vá a recibir agradecimientos y comentarios.
El primer grupo de botones es apretando la letra B se selecciona la negrita (Bold).
Al pulsar sobre el Botón vas a ser dirigido a una nueva pantalla.
Arriba, donde dice "Aquí tendría que estar el Prompt", [Nota: Prompt es el nombre del cursor parpadeante] al principio de la frase tenés que situar el mouse y clickear, porque no funciona automáticamente, es un pequeño defecto, que espero que se solucione, pero, por ahora existe, a fecha de hoy 18.04.2015
Arriba, a la izquierda, podés seleccionar el color del Título del Post, que sea original y descriptivo, para incentivar a que tu post sea visitado, y, si está bien redactado, con imágenes vistosas y acordes con el tema a tratar, seguramente vá a recibir agradecimientos y comentarios.
El primer grupo de botones es apretando la letra B se selecciona la negrita (Bold).
Seleccionando la letra I es la Itálica, o sea la letra inclinada.
Si seleccioná la U estás seleccionando el Subrayado.
Por último, seleccionando laS estás seleccionando el Tachado.
Si seleccioná la U estás seleccionando el Subrayado.
Por último, seleccionando la
El segundo grupo de botones es apretando el primero queda el texto alineado a la izquierda.
Seleccionando el segundo se alinea centrado.
El tercero, en cambio, alinea el texto a la derecha.
El cuarto es el justificado, y no se nota su utilidad.
El tercer grupo es y sirve para crear listas, con el primero se crean listas desordenadas
Con el segundo botón se crean listas ordenadas.
El tercero sirve para insertar una línea como la que se vé debajo de este texto (por el color del foro no se ve, al ser negra)
El cuarto grupo es donde el primero es para Citar
El tercer grupo es y sirve para crear listas, con el primero se crean listas desordenadas
- Acá digo algo
- Acá digo otra cosa
Con el segundo botón se crean listas ordenadas.
- Acá digo una cosa.
- Acá digo otra cosa.
El tercero sirve para insertar una línea como la que se vé debajo de este texto (por el color del foro no se ve, al ser negra)
El cuarto grupo es donde el primero es para Citar
acá estoy citando algo.
- Código:
El segundo es para insertar Código.
- Spoiler:
- El tercero es el Spoiler
El Quinto sirve para insertar una tabla como esta que vas a ver.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Esto | que | ves | aquí | es |
una | tabla | como | estás | viendo |
El segundo botón es donde, al pulsarlo, genera un cuadro de diálogo donde pegar la imagen seleccionada.
El tercer botón es el de Youtube, genera un cuadro de diálogo donde pegar el enlace al video, personalmente, me agrada ponerlo con alineación centrada, queda mejor.
El cuarto botón es para los videos de Dailymotion.
El quinto botón es para insertar un contenido Flash de Internet.
El sexto grupo es el primer botón le dá al texto determinado tamaño.
El segundo botón sirve para seleccionar el tamaño del texto dentro de las opciones.
El tercer botón es para seleccionar los colores para el texto.
El cuarto botón es para seleccionar la fuente para el texto seleccionado.
El quinto botón es para suprimir el formato del texto.
Este botón sirve para agregar más botones
El séptimo grupo es el primer botón imprime la fecha, el segundo la hora, el tercero inserta texto sin formato dentro de texto con formato, y, el último, oscila el editor normal con el editor HTML, que es sólo para Usuarios Avanzados.
Si pulsaste el botón de agregar botones te aparecen estos botones los dos primeros son para un subíndice y un exponente, respectivamente, los dos segundos son para rotar un texto hacia la derecha o hacia arriba, y, el último, para generar un número aleatorio dentro de un rango, Te recomiendo leer este artículo para saber más.
Abajo del cuadro de edición, aparecen estos dos botones,
el primero sirve para visualizar cómo vá quedando el Post,
el segundo, para publicarlo, una vez pblicado,
si querés corregirlo pulsá en
Cuando vas a hacer un comentario, en cambio, te aparece el editor simple, en caso de necesitar el editor completo, publicás el comentario, y, al editarlo, aparece el editor completo.
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